×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Protección Civil atiende fugas de gas en Ixhuatlán del Sureste

Durante una fuga de gas por la noche, hay que evitar prender las luces.

Protección Civil atiende fugas de gas en Ixhuatlán del Sureste
Los llamados han sido constantes al personal de PC, evitando situaciones de riesgo para la población.Jairo Torres/Imagen del Golfo

La dirección de Protección Civil de Ixhuatlán del Sureste ha atenido múltiples llamados al registrarse fugas de gas lp, situación que representa un gran riesgo, al generarse un chispazo.

Por lo anterior dicha dependencia que encabeza Christian Hernández Navarro, recomienda a los pobladores verificar los cilindros, con la intensión de prevenir accidentes por fugas.

El titular comentó que el riesgo de que se presente un percance mayor se da cuando están oxidados, si están llenos de más, o si tienen fugas en sus conexiones. 

La atención más reciente se dio en la colonia Santa Rosa, lugar en donde fue encontrado un tanque oxidado en el interior de un domicilio, el cual presentaba varios orificios, por lo que el tanque fue llevado a una gasera al encontrarse lleno.

Autoridades solicitan apoyo para detectar fugas

Las autoridades solicitan a la población que en caso de detectar una fuga durante la noche evitar prender las luces, ya que un chispazo puede generar una explosión.

Señalan que se debe cerrar la llave del tanque de gas o llave de paso, ventilar el lugar, salir del lugar y dar aviso a los servicios de emergencia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail