sas.cmd.push(function() { sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90 });
jueves, 19 de marzo del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Estado

Propietarios de bares en Córdoba se resisten a cerrar sus negocios

Córdoba | 2020-03-19 | Nora Gabriela Lira
Dueños de bares no planean cerrar pese a contingencia. // Guillermo Carreón
Imagen del GolfoImagen del Golfo


Propietarios de bares y cantinas en Córdoba demandaron a la autoridad información clara sobre la pandemia de coronavirus y rechazaron la posibilidad de cerrar sus negocios de forma temporal pues les causaría serios problemas económicos.

Los empresarios, quienes se reunieron en un conocido hotel de la ciudad, dijeron haber sido citados para llevar a cabo una reunión informativa por parte de la Jurisdicción Sanitaria VI, que encabeza Nadie Rodríguez Fernández, la cual se canceló de último momento.

Ante ello los propietarios lamentaron la falta de seriedad, sobre todo cuando prevalece tanta incertidumbre y falta de información, pues en redes circuló un oficio en donde les dicen que deben cerrar puertas.

Molestos, señalaron que en las últimas semanas sus ingresos se han desplomado, primero por la inseguridad y ahora por el coronavirus, por lo que si les dicen que deben cerrar sus puertas prácticamente representa la quiebra para muchos. 

"No todos tenemos el tiempo que ella (la jefa de la Jurisdicción) tiene o el dinero que ella tiene, porque ella puede faltar o estar sentada en su casa, pero nosotros tenemos que trabajar", comentó Enrique Téllez, propietario de un bar en la ciudad.

Indicó que ellos han tomado las medidas necesarias en los establecimientos, como hacer limpieza a fondo, que no les falte agua y contar con gel antibacterial, pero es importante trabajar porque van al día con la renta, además del personal.

Insistió en que de tener que bajar las cortinas no tendrían recursos para pagar a los trabajadores las semanas o quincenas adelantas, la renta e incluso a Hacienda, por lo que esperan que no se les afecte.

Imagen del Golfo
loading...
sas.cmd.push(function() { sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250 });

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México