×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Promete Gobernador de Veracruz justicia, tras asesinato de Clemente Nagasaki

Promete Gobernador de Veracruz justicia, tras asesinato de Clemente Nagasaki

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez prometió justicia a víctimas tras el asesinato de Clemente Nagasaki Condado Escamilla, presidente del DIF de Acayucan, y otros hechos de violencia registrados en la entidad.

“De los últimos sucesos que lastiman a todos y dañan dolorosamente a familiares de las víctimas garantizamos que se hará justicia; es la forma como se obtendrá la tranquilidad de toda nuestra sociedad”, espetó.

El mandatario estatal encabezó reunión de la mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz desde Tuxpan y  se comprometió a que se hará justicia.

El Ejecutivo estatal expuso que se dará tranquilidad a los veracruzanos y adelantó que continuarán trabajando coordinados con las fuerzas federales para hacer frente a esta herencia que dejaron administraciones anteriores.

“Para resarcir los daños de un legado de empobrecimiento de la mayoría de la población, ruptura del tejido social, falta de oportunidades para los jóvenes, corrupción e impunidad. La complejidad de esa problemática es atendida todos los días con una política integral, siguiendo con la atención al fondo del problema mediante programas sociales como eje central. Sólo así iremos aminorando la descomposición social y alimentando la esperanza para construir la paz”, expuso.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail