‘Programas sociales deben revisarse en Veracruz’, afirma Marlon Ramírez

El presidente del PRI en el estado, Marlon Ramírez Marín, indicó que a pesar de que se presume que los programas sociales hoy llegan a más gente, en la situación económica de las familias no se ve una mejoría.

programas_sociales_deben_revisarse_en_veracruz,_afirma_marlon_ramirez

Ramírez Marín enumeró que los fontaneros, electricistas, los que repellan y pegan tabiques, quienes trabajan en taxis o camiones urbanos, y la población en general no ve una mejoría y eso debería llevar a este gobierno a reflexionar seriamente en cómo está llevando a cabo esta política, porque si bien por un lado entrega recursos y apoyos a la gente, en el contexto general, ésta cada vez tiene menos para gastar.



El presidente del PRI en Veracruz mencionó que las condiciones que se viven son complejas y en virtud de eso se tomó la determinación de capacitar a las autoridades municipales electas que emanaron de este partido, pues a partir de la capacitación y buenas prácticas para gobernar es que se puede ir reestructurando el tejido político que se está descomponiendo y polarizando a nivel general.

Mencionó que ejemplos como la administración de Juan Manuel Diez son un mensaje de continuidad y un acicate para hacer ver que en medio de la polarización que hay se puede recuperar la confianza de la gente.

Al dar un mensaje a los ciudadanos de Orizaba, los felicitó porque van a tener una gran administración municipal y eligieron correctamente al darle su confianza de nueva cuenta a Diez Francos y al PRI.



El presidente del PRI en el estado clausuró este sábado el curso de capacitación que se ofreció a 27 alcaldes y alcaldesas electos de Veracruz, y a 27 síndicas y síndicos, el cual fue organizado por la Fundación Colosio Veracruz.