Previo a elecciones, Junta Distrital 15 realiza su última sesión

Integrantes de la Junta Distrital 15 llevaron a cabo este jueves la última sesión previo a la permanente del día de las elecciones, indicó Christian Villamil Martínez, representante del PAN ante ese organismo electoral.

“Hoy hubo sesión extraordinaria, prácticamente fue sobre un tema particular que es el sistema que se utiliza para las casillas especiales, las computadoras que carga el sistema se van a resguardo y ya se utilizan únicamente el día de la elección, van selladas por los consejeros del OPLE y los representantes de partidos”, expuso.

previo_a_elecciones,_junta_distrital_15_realiza_su_ultima_sesion

Recordó que esta actividad fue la última antes de la jornada electoral, ya que el domingo se instalará la sesión permanente a las 7:30 horas.


PUBLICIDAD

Villamil Martínez mencionó que la sesión extraordinaria fue muy rápida pues básicamente fue para terminar con el resguardo de las computadoras que se usarán para las casillas especiales.

Comentó que la Junta Distrital del INE sigue adelante la organización de la elección federal y al momento ya está entregada la mayoría de los paquetes electorales en el distrito.

Indicó que lo que sí es preocupante es que las boletas electorales para la elección de presidente municipal no han llegado al OPLE.


PUBLICIDAD

“Es una preocupación porque ya estamos a jueves y no nos han dicho qué día van a llegar, ese es un tema preocupantee, esto en cuanto al OPLE municipal, porque en el OPLE distrital ya llegaron las boletas”, apuntó.

Agregó que estarán al pendiente de este tema, en donde se espera que ese retraso no afecte.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD