Cobertura Qatar 2022

Prevén evento norte con probabilidad de lluvias por Frente Frío 12 en Veracruz

Aumenta la probabilidad de lluvias en la zona conurbada

Prevén evento norte con probabilidad de lluvias por Frente Frío 12 en Veracruz

Durante las próximas 24 a 48 horas se espera que la temperatura máxima disminuya, esto por el paso del Frente Frío número 12 por la entidad veracruzana, informó la Secretaría de Protección Civil del Estado.

Para la zona conurbada de Veracruz - Boca del Río, este miércoles 30 de noviembre se pronostican temperaturas mínimas de 21 grados y máximas de 29 grados.

Además, aumentará notablemente la probabilidad de lluvias, específicamente de 10 a 20 mm con posibles nieblas eventuales.

En cuanto al viento derivado de este frente frío, se prevé que, al menos por este día, se variable fijándose al norte con rachas de 45 a 65 kilómetros por hora, aunado a que se espera un oleaje elevado en el Golfo de México.

La Secretaría de Protección Civil exhortó a la ciudadanía a estar muy pendientes de las actualizaciones en cuanto al comportamiento y paso por el estado de este frente frío número 12.

Por ello emitió un Aviso Especial, mismo al que piden consultar para cualquier información sobre este fenómeno meteorológico.