Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Presidente del DIF de Nanchital, contagiado de Coronavirus

Presidente del DIF de Nanchital, contagiado de Coronavirus

Oscar Miguel Piña Balderas, presidente del Sistema del Desarrollo Integral de la familia resultó positivo de Covid-19, información que fue confirmada a través de su cuenta personal de su red social

A través de un video  Óscar  Miguel Piña Balderas explicó a los ciudadanos de esta ciudad los motivos por los que se a ausentado en las actividades que confieren a la prevención del coronavirus. 

"Derivado a ciertos síntomas que sentí hace unos días acudí a un laboratorio particular para someterme a la prueba del coronavirus, de la cual resulte posivo a esta bacteria que a muchos Nanchitecos a mantenido en aislamiento para evitar contagios" dijo Óscar Miguel Piña Balderas, Presidente de Dif. 

Añadió el servidor público, posiblemente adquiri la enfermedad en las labores que estuve realizando en la ciudad, es decir en puntos donde hubo aglomeraciones como fueron los filtros de sanitización en la ciudad, actividades que por el momento se encuentran suspendidas como medida de prevención del personal que efectúa estas actividades y ciudadanía en general. 

Por el momento me mantengo aislado de mi familia y de las personas vulnerables porque la lucha de aplanar la curva es de todas las personas que resultamos positivas, así como de las personas que tienen el contacto directo con los enfermos. 

Antes de finalizar Piña Balderas aseguró que dará a conocer a través de otro comunicado los resultados de los nuevos estudios que se realizará y espera que resulten negativos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail