Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Preparan para 'nueva normalidad' a propietarios de bares en Orizaba

Preparan para nueva normalidad a propietarios de bares en Orizaba

 

A fin de que cumplan con las disposiciones que forman parte de la nueva normalidad, encargados y propietarios de bares y cantinas de la ciudad serán capacitados por personal de Desarrollo Económico del ayuntamiento.

 

'Se está integrando una comisión en coordinación con el encargado de Bares por parte del municipio, para hablar de cómo se va a dar la apertura de estos negocios una vez que el sector salud apruebe regresar a la nueva normalidad', indicó Raymundo Reynoso Limón, director de esta área en el ayuntamiento.

 

Señaló que es una serie de pasos la que se debe seguir desde el momento en que entra el cliente, pues deben saber cómo recibirlo y atenderlo, además de que ya no habrá carta, sino que todo será a través de pizarrones y pantallas, además de que las sillas, mesas, sanitarios y barras deben ser frecuentemente sanitizados.

 

Recordó que las mesas y sillas deberán reducirse al 50 por ciento, para mantener la sana distancia.

 

Comentó que a partir de la próxima semana se comenzará a visitar los bares para hacer una revisión de sus condiciones físicas y ver si cumplen con lo que marca la Cofepris o, en caso de no ser así, que hagan las correcciones necesarias para que cuando se dé la indicación de que pueden abrir, no tengan ningún problema.

 

Detalló que será una labor intensa, pues en la ciudad hay 230 bares, así como mil 83 puntos de venta de bebidas alcohólicas, desde restaurantes a tiendas de conveniencia y vinaterías.

 

Reynoso Limón recordó que las medidas que se aplicarán en la nueva normalidad son con el fin de prevenir más contagios del COVID-19.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail