×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Preocupan frentes fríos a palaperos en Tuxpan

Preocupan frentes fríos a palaperos en Tuxpan

Los palaperos de la zona de playa Barra Norte, durante la temporada de lluvias, registran severas afectaciones en sus más de 50 palapas que se tienen en este lugar, lo que provoca que su reparación sea de manera constante.

 

Comunero de la zona de bañistas, mencionan que si bien varias son resistentes, al acercarse también la temporada de frentes fríos, se llegan a dañar estos espacios diseñados para la renta a visitantes que vienen a disfrutar del lugar.

 

Cada temporada vacacional, para contar con una buena imagen realizan la reparación de las mismas, aunque en estas fechas, estas acciones son con más frecuencia por los fuertes vientos que se presentan y que van deteriorando cada palapa.

 

La reparación de estas, deriva de tiempo que se tardan en darles mantenimiento al igual que el costo que representa hacerlo por cada una, ya que estima una inversión de cada una entre 20 y 25 mil pesos, entre mano de obra y material.

 

Los mantenimientos, de acuerdo a lo mencionado por Evelith Escudero lo vienen realizando los propietarios de los establecimientos que están ubicados a la orilla de playa, que además de sus restaurantes, también cuentan con palapas más a la orilla del mar, lo que representa más atractivo para los visitantes.

 

Esto, se hacen con recursos propios, los cuáles buscan recuperar conforme se vaya dando la llegada de personas, lo cuál ha incrementado en estos últimos años y en esta ocasión, será más complicado por los estragos de la pandemia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail