Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

PRD yunista busca vendetta contra diputadas ‘rebeldes’ de Veracruz

PRD yunista busca vendetta contra diputadas ‘rebeldes’ de Veracruz

Aunque el dirigente estatal del PRD asegura que citó para este lunes a la diputada local del partido, Brianda Kristel Hernández Topete, a quien busca expulsar por votar con los intereses de Morena, la legisladora rechazó haber sido notificada. 

La perredista negó que esté recibiendo “estímulos” de los morenistas para votar a favor de dictámenes que impulsan sus homólogos. 

Jesús Velázquez Flores dijo que la legisladora sería citada a rendir cuentas junto con Florencia Martínez, pues ambas podrían ser expulsadas al apoyar dictámenes que convienen a los morenistas. 

“Hasta ahora no he sido convocada para ninguna reunión, respeto la opinión del presidente del partido, pero bueno, voy a esperar los tiempos, que me llamen y entonces platicar a ver en qué podemos avanzar”. 

Subrayó que ella no está votando con los intereses de Morena, puesto que sus decisiones se basan en los intereses de la ciudadanía. 

Hernández Topete negó que tenga línea del PRD en temas ajenos al partido, por ello no ha ido en contra de ningún interés del instituto del sol azteca. 

“Ningún estímulo ni nada por estilo, simplemente voto con conciencia y pensando en que hago lo que debo de hacer y lo voy a seguir haciendo”. 

Rechazó que el dirigente estatal la haya llamado a ella o a la diputada Florencia Martínez, aunque así lo aseguró en dos ocasiones ante los medios de comunicación. 

La legisladora argumentó que ella milita en esta fuerza política desde que tenía 15 años, siendo consejera, delegada y ahora como diputada local. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail