sábado, 26 de septiembre del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Estado

PRD es más que solo ´un partido de campañas´

Ixhuatlancillo | 2020-09-26 | Nora Gabriela Lira
Imagen del GolfoImagen del Golfo

El PRD no es un partido que solo aparezca en tiempos de campañas, sino que de manera permanente hace trabajos y gestiones a favor de los ciudadanos y muestra de ello es la labor que se ha hecho en la zona de Ixhuatlancillo, señaló Vania Yareth Pérez Pérez, coordinadora estatal de Líderes del Siglo XXI.

 

"Nosotros como jóvenes estamos tocando puertas para gestionar diferentes proyectos y llevarlos a las comunidades. El PRD es un partido de verdadera izquierda que además está abierto para recibir a todos los jóvenes y a cualquier persona que quiera participar para mejorar el país y sumarse a este proyecto", señaló.

 

Pérez Pérez recordó que aún no se supera la pandemia del COVID-19, pero esta etapa ha dejado muchas necesidades entre las familias, no sólo económicas.

 

Agregó que ve la necesidad de atender el tema de la violencia hacia las mujeres, también el de la depresión y suicidios entre los jóvenes, por lo que ha platicado con integrantes del partido a nivel nacional para ver la posibilidad de traer pláticas sobre esos temas.

 

Indicó que junto con jóvenes perredistas están dispuestos a trabajar para atender estas problemáticas que se ven hoy en la población.

 

Vania Yareth Pérez tomó posesión este sábado del cargo de coordinadora estatal en un acto protocolario en donde estuvieron presentes Ramsés Cruz del Valle, presidente de la secretaría estatal de Líderes del Siglo XXI; Fernando Ochoa, en representación del alcalde Israel Pérez Villegas; Armando Lascuráin Hernández, secretario general de la Secretaría Estatal de Líderes Siglo XXI; Armando Arcos Berna, consejero estatal del PRD Orizaba; Isabel de la Llave Mora y Cecilia Contreras García, representantes juveniles del partido en Ixhuatlancillo; Elio Vázquez Cruz, representante del partido en La Perla, y Yair Mora Ortega, presidente del PRD en Ixhuatlancillo.|

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México