Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

PRD confirma alianza con PRI y PAN; renueva comité en Poza Rica

El dirigente del PRD en Veracruz señaló que aún hay una buena relación con PRI y PAN

PRD confirma alianza con PRI y PAN; renueva comité en Poza Rica

En Poza Rica, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) renovó su comité directivo municipal nombrando como presidente a Carlo Magno Mendoza Trápala, en un evento en el que se confirmó que mantienen la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Revolucionario Institucional (PRI).

El dirigente estatal, Sergio Cadena Martínez, realizó la toma de protesta a los nuevos dirigentes del comité directivo municipal, en el que se nombró a Mendoza Trápala como presidente y a Evelyn García como secretaria general.

En este evento, en el que figuras perredistas afirmaron estar unidos y fortalecidos para obtener buenos resultados en los próximos procesos electorales, se observó al dirigente del comité municipal del PRI, Adrián Delgado Tadeo y del PAN, Salvador Cavalaro.

imagen-cuerpo

Además de los regidores de ambos partidos, Víctor Manuel Benavides Cobos y Lesli Vaneza Ortiz Huerta.

En entrevista, Cadena Martínez manifestó que hasta el momento también se mantiene buena relación con los liderazgos estatales del PRI y el PAN. Formalmente no han empezado con los trabajos de la alianza, pero espera que se pueda concretar.

Subrayó que el PRD sigue avanzando con paso firme, "no importa los obstáculos, la distancia y el tiempo, lograrán derrotar al mal gobierno".

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail