×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alistan cena baile para adultos mayores en Poza Rica

Estas actividades se realizan en el marco del mes de los adultos mayores

Alistan cena baile para adultos mayores en Poza Rica
Alistan cena baile para adultos mayores en Poza Rica
Alistan cena baile para adultos mayores en Poza Rica

El sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF) en Poza Rica realizará la segunda edición de la Gran Noche de oro Volumen II para celebrar a adultos mayores el próximo 25 de agosto, indicó la presidenta del organismo, Diana Patricia Remes Oropeza.

Estas actividades se realizan en el marco del mes de celebración para los adultos mayores y se estarán realizando de manera coordinada con los grupos de Inapam.

Precisó que este tradicional baile anual se realizará en el salón Tamabra el próximo 25 de agosto en punto de las 19:00 horas.

Destacó que La Gran Noche de Oro Volumen II es una fiesta para la ciudadanía pozarricense que podrá disfrutar de la presentación de dos grandes sonoras como la Sonora Santanera de Hugo Grande y la Súper Explosiva Sonora Dinamita.

Señaló que las personas adultas mayores son el pilar y quienes llevan la historia de cada familia, por ello es motivo de alegría ser parte de un momento donde son reconocidos y celebrados con mucho cariño. 

Manifestó que en la primera edición se tuvo una gran respuesta con un lleno total, por lo que se espera que este 2023 no sea la excepción, ya que se lleva trabajando con mucho amor en los preparativos del evento desde inicios de este año, el cual tendrá como temática principal la época disco.

La Gran Noche de Oro Volumen II tendrá como invitados especiales a quienes integran los grupos de INAPAM quienes desfilarán por la alfombra con sus atuendos de la época, además de hacer extensa la invitación a toda la ciudadanía a celebrar a quienes nos brindan su amor incondicional y sabiduría.

Mientras se distribuirán los boletos gratuitos para los adultos que forman parte del INAPAM otros serán vendidos y pueden ser adquiridos en las instalaciones del DIF municipal.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail