×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por Semáforo Rojo, intensifican medidas sanitarias en Moloacán

Por Semáforo Rojo, intensifican medidas sanitarias en Moloacán

Al entrar Moloacán en semáforo rojo nuevamente, autoridades han intensificado acciones para vigilar que la población cumpla con las medidas de prevención, ya que los casos de Covid 19 van en aumento.

Por ello autoridades implementaron un primer operativo entre comerciantes que se sitúan en la calle Prolongación de Juárez conocida como la

plaza del taquero, en la que la alcaldesa Victoria Rasgado Pérez hizo el exhorto a los vendedores a cumplir con las medidas.

Además, pidió que no atiendan a quienes no porten el cubrebocas, así como sólo brindar sus servicios para llevar evitando así que las personas se reúnan en estos puntos.

Señaló que, al iniciar el exhorto a los vendedores, en próximos días se llevarán a cabo otras visitas sin embargo estas serán para aplicar sanciones como multas o cierre del establecimiento, en caso que se ignoren las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia y no respetar el horario de servicio establecido.

Las autoridades han insistido en que la población debe contribuir respetando las medidas de prevención, ya que de lo contrario ninguna acción puesta en marcha tendrá un efecto favorable, y es que, aunque Moloacán registra de manera oficial un bajo número de casos en comparación con otros municipios, estos van aumentando.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail