×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por segunda ocasión cierran playas de Tuxpan

Por segunda ocasión cierran playas de Tuxpan

Cómo parte de un operativo especial, desde temprana se implementó por segundo domingo consecutivo fue cerrado el acceso a la playas tuxpeñas, ante la etapa crítica del contagio de Coronavirus que se tiene en este municipio.

 

En un aviso oportuno la noche del sábado, las autoridades locales anunciaron esta disposición, que sólo estuvo vigente este día del fin de semana, luego que durante los últimos días está zona es de las mayormente concurridas.

 

“El acceso recreativo a la playa queda restringido, por lo que invitamos a la población a tomar las previsiones necesarias, permanecer en casa y mantener las medidas sanitarias establecidas”, indicaba el aviso.

 

Ello, derivado de la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19, decretada por la Secretaría de Salud federal, y también en cumplimiento al semáforo rojo que en Tuxpan prevalece.

 

Esta medida, causó descontento entre la ciudadanía quiénes señalan que las playas de Tuxpan deberían de cerrar por tiempo indefinido ante la situación de contagio que prevalece en esta ciudad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail