×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por falta de maestros, protestan en comunidad de Papantla

Por falta de maestros, protestan en comunidad de Papantla

Por segunda ocasión, padres de familia de la comunidad Francisco Villa en Papantla tomaron las instalaciones del Jardín de Niños Carrusel, para exigir que les asignen más maestros ya que desde hace tres años solo tienen docentes temporales, situación que perjudica a la educación de sus hijos.

Los inconformes lamentaron que ni las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) ni de la Supervisión Escolar resuelvan este problema, que bien desde 2018.

Ante la falta de respuesta, los papás optaron con tomar el plantel por segunda ocasión, como lo realizaron el pasado lunes 17 de enero.

“Las autoridades educativas nos han ignorado por tres años. Exigimos solución; exigimos maestros, queremos cambio de nivel, tener maestros que realmente quieran trabajar”, eran parte de las consignas que se leían en las pancartas que sostenían.

Amagaron con protestar en la Supervisión Escolar o hasta tomar la carretera Chote-Coyutla, para exigir la intervención por parte de las autoridades de la SEV.

Mientras tanto, los alumnos permanecen sin clases; los padres de familia están preocupados por el atraso en la enseñanza de sus hijos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail