×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por fallas en servicio eléctrico bloquean carretera en Texhuacán

Por fallas en servicio eléctrico bloquean carretera en Texhuacán

Debido a que desde hace más de 15 días presentan apagones y fallas en el servicio de energía eléctrica por varias horas, habitantes del municipio de San Juan Texhuacán bloquean la carretera federal que va de Zongolica hacia este punto.

Los habitantes se apostaron en punto de las 08:00 horas de este miércoles sobre la carretera principal, justo en la entrada de la cabecera municipal, solicitando la intervención de las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad.

Revelaron que desde hace 15 días presentan apagones y falta de energía por lapsos prolongados, por lo que incluso algunos de sus electrodomésticos han sufrido daños.

"La Comisión Federal de Electricidad (CFE) no perdona nada, queremos que vengan a reparar la problemática que tenemos, llevamos más de 15 días que se registran apagones, nos quedamos en penumbras y nuestros aparatos se están dañando, quién nos los va a pagar", dijeron.

Asimismo señalaron que por la falta de luz y alumbrado público la delincuencia ha incrementado en el municipio, y varios domicilios han sido objeto de robos.

Los habitantes amagan con permanecer bloqueando la carretera el tiempo que sea necesario, hasta que las autoridades de CFE den una solución.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail