Por cumplir con lista de juguetes gastan Reyes Magos de 600 hasta 10 mil pesos

Reconocieron que tuvieron que hacer un esfuerzo debido que éste año tuvieron complicaciones laborales a consecuencia de la pandemia

Durante éste miércoles los Reyes Magos tuvieron algunas complicaciones para cumplir con la lista de juguetes, debido que aseguraron que tenían un presupuesto limitado.

Dispusieron de entre 600 y dos mil pesos en casas donde tienen que dejar hasta tres regalos, mientras que los que dejaron teléfonos celulares o tabletas electrónicas, el monto ascendió hasta los 8 y 10 mil pesos.

por_cumplir_con_lista_de_juguetes_gastan_reyes_magos_de_600_hasta__10_mil_pesos

Los precios de los juguetes eran variados, pero los tradicionales de plástico soplado van desde 100 pesos y hasta los 400 pesos, al igual que los artículos artesanales que son elaborados con madera.



Los personajes que vinieron de Oriente en un caballo, camello y elefante, reconocieron que tuvieron que hacer un esfuerzo para la comprar los juguetes, debido que éste año tuvieron complicaciones laborales a consecuencia de la pandemia.

Los comerciantes aseguran que es muy diferente a otros años, cuando terminaban  toda la mercancía que mantenían no solo en los exhibidores sino también en sus bodegas, pero el asentamiento de las cadenas de tiendas los afectó, debido que es donde ofrecen a crédito los juguetes que es aprovechado por los Reyes Magos que ya ‘vienen desgastados’ por las festividades del mes de diciembre.