×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por Covid-19 restringen paso vehicular al centro de Tatahuicapan

Por Covid-19 restringen paso vehicular al centro de Tatahuicapan

Al considerar que va aumentando el número de víctimas del coronavirus en este municipio, las autoridades municipales restringieron el paso de unidades de motor hacia el centro de la población, para lo que acordonaron ocho calles.

Según el comandante de la policía municipal, Martín Pérez, de lo que va de mayo a julio actual, han muerto más de 30 personas a causa de ese mal y para evitar más contagios, se ha tomado esa drástica medida.

Pero no a todos satisface.la medida de prevención sanitaria, ya que se escucha a ciudadanos decir que no es adecuada porque la gente tiene que caminar, muchas veces con cargas del mercado, hacia puntos alejados en donde pueden tomar su transporte.

 Hasta ahora se han acordonado con cinta preventiva las calles Hidalgo, López Mateos, Veracruz, Moctezuma, Morelos, Emiliano Zapata  una más.

Y para el mismo fin de prevención, las autoridades municipales han anunciado a los encargados de establecimientos comerciales que pueden abrir a partir de las 8 de la mañana, hasta las 18 horas, con el uso obligatorio de cubre-boca tanto para el vendedor como el cliente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail