×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por Covid-19, muere perito de Acayucan en hospital de Orizaba

Por Covid-19, muere perito de Acayucan en hospital de Orizaba

El perito de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Veracruz, Roberto Valadez Espíndola, quien durante varios años laboró en la región de Acayucan, murió la mañana de este martes tras permanecer hospitalizado en Orizaba al presentar síntomas de Covid — 19.

El apreciado licenciado oriundo de Córdoba, inició su carrera como perito en el distrito de Acayucan a mediados del 2014.

Durante cinco años laboró en la zona sur del estado de Veracruz y fue formador de varios jóvenes que llegaron con la ilusión a realizar sus servicios de universidad.

Sus compañeros de trabajo lo recuerdan profesional en su labor como perito criminalista, además siempre atento a compartir sus conocimientos.

Tras registrarse cambios en la zona de Acayucan, Valadez Espíndola fue enviado a Tantoyuca y posteriormente a Córdoba de donde era originario.

De acuerdo a personal de Servicios Periciales, el licenciado Roberto presentó síntomas de la pandemia de Coronavirus por ello fue ingresado a una clínica de Orizaba donde permaneció bajo observación médica durante algunas semanas, sin embargo presentó complicaciones y finalmente falleció.

Dentro de la Fiscalía General del Estado, principalmente en las áreas de Policía Ministerial y Servicios Periciales, es donde más se han registrado decesos por COVID – 19.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail