×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por COVID-19 cierran oficinas del Bienestar en la zona norte

Por COVID-19 cierran oficinas del Bienestar en la zona norte

Por posibles contagios de COVID-19 entre los servidores de la nación, la Secretaría del Bienestar determinó cerrar los centros integradores en tres municipios de la zona distrital 05.

El delegado regional de los programas sociales del gobierno federal, Emilio Olvera Andrade, informó que por la alta incidencia de casos sospechosos entre los trabajadores decidieron inhabilitar las oficinas ubicadas en los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla.

Los empleados habrían contraído el virus por el contacto directo con personas en colonias y comunidades en estas ciudades.

Quienes ya presentan síntomas permanecen aislados, mientras que los encargados de Bienestar han colocado un filtro sanitario en cada una de las oficinas de los centros municipales.

“Tenemos el reporte de que los casos van aumentando entre la gente conocida, pero también tenemos conocimiento que servidores de la nación tienen síntomas del COVID-19, por lo que en estos últimos días están en cuarentena”.

Sin embargo, Olvera Andrade aseguró que mantendrán atenciones en las localidades donde hay centros integradores, y vía telefónica, podrán dar seguimiento a los trámites que los ciudadanos requieran.

Los teléfonos son 782 101 0234 y 782 822 8602 para que la gente pueda contactarse con los encargados. Actualmente se realizaron los pagos de los programas de adultos mayores, discapacitados, tandas para el bienestar y continúa la entrega de los créditos a la palabra.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail