×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por adeudos detienen construcción de un cine de Papantla

Por adeudos detienen construcción de un cine de Papantla
Los trabajos se encuentran totalmente detenidos.

Varios trabajadores y contratistas han suspendido labores en la construcción de un cine por el adeudo que mantiene la empresa Cinebox desde hace casi dos meses.

De acuerdo con algunos inconformes, desde hace ocho semanas la compañía Cool Ingeniería, encargada de edificar el cine en Papantla, dejó de pagar los sueldos.

Ante la falta de pago los responsables de la obra sólo argumentaron que no contaban con recursos para saldar la deuda, y desde entonces sólo abonan en mínimas cantidades.

Entre las personas a quienes les adeudan están los que instalaron la parte electromecánica, responsables de colocar la estructura metálica de todo el edificio; también les deben a los obreros que colocaron las láminas y lo correspondiente al área eléctrica.

Entre los afectados están los obreros que dependen del pago de Cinebox para el sustento de sus familias.

Ante la deuda que mantiene la empresa varios trabajadores han abandonado sus labores en protesta por el incumplimiento y actualmente solo trabajan un promedio de cinco personas.

Al respecto la compañía Cool Ingeniería mantiene en venta unos vehículos con la intención de recaudar recursos y con ello saldar los adeudos.

Las obras del cine Cinebox se ubica sobre la calle 16 de Septiembre  del Barrio El Zapote de Papantla.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail