Ponen a funcionar maquinaria que estaba en abandono

Luego que se diera a conocer el abandono en el que se encontraba una motoconformadora en La Concepción en el área rural de Minatitlán, autoridades pusieron manos a la obra para ponerla a funcionar.

Con este vehículo iniciaron trabajos de rastreo en el tramo Pueblo Viejo hasta la primera localidad mencionada, esto con la finalidad de atender el reclamo de los habitantes de mejorar la vía de comunicación.

Ponen a funcionar maquinaria que estaba en abandono

El agente municipal Samuel López Gonzales dio a conocer que estos trabajos son solo un remedio casero, ya que, al no aplicarse material de revestimiento de calidad, las próximas lluvias harán vivir el mismo problema a los habitantes de este sector rural.

De estos trabajos dijo se sumó para estar al pendiente y apoyar en lo que fuera necesario su homólogo Misael Martínez Rodríguez de la localidad de San Pedro, mientras que las autoridades de Pueblo Viejo y Zapotal brillaron por su ausencia.

Agregó que se mantendrán al tanto y seguirán con las gestiones ante las autoridades para que los trabajos de rastreo de este camino el cual es muy transitado, se mantenga en buenas condiciones, así como vigilar el avance que tenga el proyecto de asfaltado para el cual ya se realizaron labores de topografía.