×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Policía municipal recupera confianza de ciudadanos mediante recorridos

Policía municipal recupera confianza de ciudadanos mediante recorridos
Los elementos policiacos han puesto en marcha una nueva forma de trabajar para mantenerse cerca de la población y que esta no dude en recurrir a ellos ante cualquier situación.

Después de que durante algún tiempo elementos de la policía municipal, no realizaran recorridos a pie por distintos sectores del municipio, para tener acercamiento con la ciudadanía y conocer sus inquietudes, estos han sido retomados con la intención de que la ciudadanía recupere la confianza hacia la corporación.

Con el acercamiento entre autoridad y ciudadanos, los primeros también se encargan de proporcionar información importante como números de emergencia y números de la comandancia de policía para reportar alguna situación.

El primer comandante Medel Olan Osorio señaló que esta actividad será realizada diariamente en Villa Cuichapa y diferentes localidades del municipio.

Indicó que trabajan para dar atención inmediata a cualquier emergencia en la población solicite su intervención, para dejar en claro que están al servicio de la ciudadanía sin distinción alguna.

Agregó que hasta la fecha en Villa Cuichapa y en todas las localidades que integran el municipio se mantiene una relativa calma, esto gracias a las nuevas estrategias que han implementado, por lo que pidieron a la población no dudar en dar a conocer cualquier suceso para que puedan intervenir a la brevedad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail