×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pocos percances durante fiestas decembrinas en Poza Rica

Pocos percances durante fiestas decembrinas en Poza Rica

Pocos percances durante fiestas decembrinas en Poza Rica

Incendios en casa-habitación, choques entre vehículos y la muerte de una persona fueron parte de las emergencias que se presentaron durante el operativo Guadalupe-Reyes, afirmó la coordinadora regional de Protección Civil, Rocío Pineda Márquez.

El incidente más fuerte registrado fue la volcadura de un autobús de la empresa ADO donde resultaron lesionadas varias personas, de las cuales una falleció a causa de las heridas.

“De la misma manera los accidentes viales estuvieron a la orden del día en la ciudad, sin embargo, la información real la posee el personal de la delegación regional de Tránsito del Estado y Seguridad Vial”.

También ocurrieron incendios en viviendas donde las familias sufrieron pérdidas materiales. La principal causa fue por el uso de veladoras, fogones y en algunos casos por corto circuito.

En contraparte las autoridades no registraron incidentes o lesionados por el uso de pirotecnia.

La funcionaria recalcó que la imprudencia por parte del conductor fue la principal causa de percances automovilísticos, por lo que insistió en que es necesario inculcar la cultura vial entre los ciudadanos para prevenir incidentes y salvaguardar la integridad de las personas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail