Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Poca afluencia por 10 de Mayo en panteones de Orizaba

Poca afluencia por 10 de Mayo en panteones de Orizaba
Poca afluencia por 10 de Mayo en panteones de Orizaba
Poca afluencia por 10 de Mayo en panteones de Orizaba

El administrador del Cementerio Municipal Juan de la Luz Enríquez en Orizaba, Camilo Boschetti Oliver, aseguró que aunque el camposanto estuvo abierto al público la afluencia no se compara con la de años anteriores, a pesar de la celebración del Día de las Madres.

"Se está viniendo algo de gente, no como otros años; por la pandemia hay que tener las reservas, están abiertas las puertas, solamente dos y estamos atendiendo a toda la gente que viene lleve el cubrebocas y que guarde la sana distancia".

Subrayó que la visita al panteón se desarrolla en completa calma con el apoyo de Tránsito, Protección Civil, Policía Municipal y personal del área de Agua Potable, para dotar de pipas en caso de que haga falta.

Boschetti Oliver recalcó que este año quedó prohibido el ingreso de comerciantes de alimentos y ponderar la salud de los ciudadanos.

"No hay venta de alimentos como se venía haciendo, en otros años había 20, 25, 30, hasta 40 gentes que venían a vender pero ahora esto está prohibido".

Afirmó que en comparación con el 2020 que permaneció cerrado para esta fecha tan importante para los mexicanos hoy sí pudieron ingresar, pero con sus reservas, y aunque no dio una cifra de las personas que han acudido no se compara con las hasta 22 mil que tenían en años anteriores.

"La invitación para quien venga al cementerio que lo haga con las medidas pertinentes, sobre todo con cubrebocas porque todavía aunque hay bastante gente vacunada de todas maneras es peligroso, tienen que usarlo, cuidarse".

Es importante mencionar que existen 45 mil 11 lugares en el Panteón de Orizaba, de los cuales están ocupados 39 mil aproximadamente.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail