Cobertura Qatar 2022

Poca afluencia en macrocentro de vacunación covid en Orizaba

Poca afluencia en macrocentro de vacunación covid en Orizaba

Contrario al primer día de la jornada de vacunación para los adultos de 50 a 59 años de edad de Orizaba, Mariano Escobedo y Río Blanco, este viernes la actividad transcurrió con poca pero constante afluencia y quienes acudieron no tardaron más de 20 minutos en formar y pasar.

El señor David C., habitante de Orizaba, comentó que en su momento hizo su registro en la página que dieron las autoridades y este viernes fue al ForOrizaba preparado para pasar unas dos o tres horas de espera; sin embargo, para su sorpresa acudió en la tarde y vio que casi no fila.

Luego de 20 minutos formando pudo pasar al recinto, le recibieron sus datos y a los pocos minutos pasó a recibir la vacuna y de ahí media hora en el área de recuperación, que fue donde más tiempo pasó, y se pudo retirar a su casa.

Cabe recordar que para esta etapa de vacunación a adultos de 50 a 59 años en el macrocentro de Orizaba se programaron un promedio de 20 mil dosis, de las cuales más de 10 mil se aplicaron el primer día de la jornada.