Contrario al primer día de la jornada de vacunación para los adultos de 50 a 59 años de edad de Orizaba, Mariano Escobedo y Río Blanco, este viernes la actividad transcurrió con poca pero constante afluencia y quienes acudieron no tardaron más de 20 minutos en formar y pasar.
El señor David C., habitante de Orizaba, comentó que en su momento hizo su registro en la página que dieron las autoridades y este viernes fue al ForOrizaba preparado para pasar unas dos o tres horas de espera; sin embargo, para su sorpresa acudió en la tarde y vio que casi no fila.
Luego de 20 minutos formando pudo pasar al recinto, le recibieron sus datos y a los pocos minutos pasó a recibir la vacuna y de ahí media hora en el área de recuperación, que fue donde más tiempo pasó, y se pudo retirar a su casa.
Cabe recordar que para esta etapa de vacunación a adultos de 50 a 59 años en el macrocentro de Orizaba se programaron un promedio de 20 mil dosis, de las cuales más de 10 mil se aplicaron el primer día de la jornada.