×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Piden reactivar videovigilancia en zona metropolitana de Poza Rica

Los equipos de videovigilancia fueron dañados por 'Grace'; otros tienen fallas menores

Piden reactivar videovigilancia en zona metropolitana de Poza Rica

Durante la quinta sesión de la mesa de seguridad en la zona norte Veracruz, empresarios demandaron a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) la reactivación de todas las cámaras de videovigilancia en los municipios que conforman la zona metropolitana de Poza Rica.

Algunas cámaras siguen dañadas desde el paso del huracán ‘Grace’ en 2021 y no han sido reparadas.

Papantla fue sede de esta sesión, donde empresarios se reunieron con representantes del C4, Transporte público, Tránsito y vialidad bajo la coordinación Dirección General de Vinculación Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

“Presidimos la reunión de trabajo de la mesa de seguridad del norte del Estado, acompañados del Alcalde y socios del Centro Empresarial, con el fin de lograr una reactivación y puesta en funcionamiento de cámaras de videovigilancia en nuestro municipio”, informaron representantes de la Coparmex.

Los empresarios reiteraron que algunas de las cámaras tienen fallas menores y solamente requieren el cambio de algunas piezas. Otras fueron desmanteladas por daños en los postes desde el impacto de ‘Grace’ y no han sido reparadas.

Se buscará la coordinación con autoridades de los municipios de Poza Rica, Papantla, Coatzintla, Cazones y Tihuatlan para valorar las condiciones de cada equipo y establecer programas de reparación y activación.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail