Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Piden mayor seguridad en mercados de Tuxpan por temporada

Piden mayor seguridad en mercados de Tuxpan por temporada

Piden mayor seguridad en mercados de Tuxpan por temporada

Por el incremento en el flujo de ciudadanos que acuden al Mercado Municipal “Enrique Rodríguez Cano” y sus alrededores en el centro de la ciudad, durante esta temporada decembrina se está demandando más presencia de elementos policiacos dentro de este lugar.

Guillermo Hernández, secretario de la Unión de Locatarios, expuso que por la derrama económica que se espera por el pago de aguinaldos y otras prestaciones, se solicitará un operativo policiaco especial para estos días.

Y es que, dijo, después del 15 de diciembre es cuando se ha incrementado el circulante en el municipio. Expuso que además como locatarios hacen un llamado a la población a cuidarse no exhibiendo monederos y bolsos.

“Si bien estamos solicitando mayor presencia policiaca también le recomendamos a la ciudadanía que contribuya tomando ciertas medidas que contribuyan a inhibir la delincuencia”.

Es por ello que no está de más recomendar a los usuarios que acudan no sólo al mercado, sino también al centro de la ciudad a cuidarse de los amantes de lo ajeno, y verificar si a la hora de pagar algún producto en cualquier establecimiento hay alguien “en actitud sospechosa”.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail