Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Piden higienizar el hospital de Pemex en Nanchital

Piden higienizar el hospital de Pemex en Nanchital

Trabajadores Petroleros de la sección 11, piden la desinfección del hospital de Pemex de la ciudad ya que algunos familiares de pacientes que se encuentran bajo tratamiento para vencer el COVID, corren el riesgo de contagio porque son muchas las personas que llegan al lugar y a los consultorios.

Desde hace cuatro meses que se inició la pandemia los trabajadores petroleros y familiares que son derechohabientes del nosocomio privado de PEMEX, han presentado inconvenientes para recibir la atención medica por la escases de medicamentos para enfermedades patológicas, diabetes, hipertensos.

Derivado a la manifestación realizada el pasado miércoles frente a las instalaciones del sindicato petrolero de la sección 11, Juan Pamuce Condado, familiares de los petroleros han comenzado a levantar la voz, para exigir un mejor servicio.

 “Necesitamos un hospital que garantice la salud de los derechohabientes, por eso los directivo de la clínica están obligados durante la contingencia a desinfectar periódicamente todas las áreas del edificio y más si se trata del área reasignada para enfermos de coronavirus, ya que el estacionamiento es utilizado como el área de espera”, comentó uno de los quejosos.

Por otra parte, los familiares de los petroleros añadieron, por temor a represalias muchos trabajadores no acudieron al llamado que realizaron disidentes para exigir mejoren el servicio en la clínica donde por el momento asignaron hospital COVID.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail