×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Piden ayuda para repatriar restos de veracruzano fallecido en Oregon

La persona es originada de Soledad Atzompa

Piden ayuda para repatriar restos de veracruzano fallecido en Oregon
Muere hombre de Soledad Atzompa en Oregon EU, familia pide ayuda

Familiares de un joven hombre originario del municipio de Soledad Atzompa, que perdió la vida en un accidente registrado en Portland, Oregon, Estados Unidos, solicitan el apoyo de las autoridades municipales y estatales para poder repatriar su cuerpo, pues no cuentan con los recursos para hacerlo de manera personal. 

De acuerdo a la versión de la familia, el pasado 17 de septiembre el joven ya había logrado llegar a los Estados Unidos para cumplir el anhelado "sueño americano", pero un accidente ocurrido en Portland le arrebató la vida. 

Se dice que al siguiente día la familia fue notificada de los sucedido por autoridades estadounidenses, por lo que inmediatamente buscaron el apoyo tanto de autoridades municipales y estatales para poder regresar el cuerpo a su lugar de origen.

El finado respondía al nombre de Brandon Segundo de Jesús, de 20 años de edad, el cual dejó en la orfandad a una pequeña bebé de meses de nacida y a su joven esposa.

Tras lo sucedido, el presidente municipal de Soledad Atzompa, Demetrio Cruz de Jesús, informó que el ayuntamiento a través del departamento jurídico ya se puso en contacto con el Gobierno de Veracruz y con el consulado americano para iniciar con los trámites de repatriación.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail