×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Piden a veracruzanos evitar difundir informes falsos

Piden a veracruzanos evitar difundir informes falsos

Piden a veracruzanos evitar difundir informes falsos
Erick Morales Reyes // Foto Guillermo Carreón.

El circular información falsa solo genera caos y conflictos, por lo que se hace un llamado a los ciudadanos para que lo que tengan que denunciar lo hagan del conocimiento de las autoridades y eviten propalar datos que no tienen sustento y solo atemorizan a la población, señaló el director de Gobernación del ayuntamiento, Erick Morales Reyes.

Recordó que en esta temporada, autoridades de los tres niveles de gobierno se coordinaron para realizar operativos de vigilancia a fin de mantener la tranquilidad de la población.

Recordó que además de los operativos conjuntos que se mantienen con otras dependencias, se aplicaron también algunos propios, para lo cual se redobló el trabajo del personal sobre todo en la zona del centro histórico, que es donde más hay bancos.

“Hay dos situaciones que debemos precisar, en primer lugar pedirle a la ciudadanía que nos ayude denunciando cosas reales, denunciando algunas conductas que no son las adecuadas, y por otro lado evitar que circule información falsa porque eso no hace bien a nadie”, comentó.

Morales Reyes indicó que el circular información falsa lo único que genera es caos y conflicto y lamentablemente mucho tiene que ver con la participación de la ciudadanía.

El director de gobernación del ayuntamiento resaltó que una conducta delictiva debe ser denunciada ante las autoridades correspondientes, no en redes sociales.

Resaltó que hoy entre las corporaciones hay muy buena comunicación y coordinación y pueden responder para dar atención en cuanto se reporta algo.

Invitó a la población que conozca de un hecho delictivo o sospechoso a reportarlo al 911 o bien de manera directa a la inspección de policía en Orizaba a los teléfonos 72 464 00 y 72 464 03.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail