×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pide ayuda para enfrentar gastos médicos, su hijo fue atropellado

Pide ayuda para enfrentar gastos médicos, su hijo fue atropellado

A través de redes sociales la señora Idaliz Fuentes solicita el apoyo de la ciudadanía para costear los gastos médicos de su hijo Josué Antonio Chávez Martínez quien anteriormente fue atropellado.

En su mensaje la mujer menciona ser de escasos recursos y por ser ella únicamente quien cuida a su hijo no puede moverse del hospital regional Valentín Gómez Farías de Coatzacoalcos.

Señaló que el pasado martes operaron a su hijo, le quitaron el vaso sanguíneo por el golpe que se llevó se le despedazo, sin embargo, será el próximo lunes 15 del mes en curso cuando sea operado nuevamente debido a la fractura que sufrió en una pierna, en la que dijo le pondrán “clavos”.

Al carecer el hospital de medicamentos será ella quien se dé a la tarea de comprarlos, por lo que pide la ayuda de la ciudadanía para poder enfrentar esta difícil situación.

Para todo aquel que desee contactarla dejó a disposición el número telefónico 921 250 0490, y el número de cuenta 4169 1608 4245 2378 para quien tenga a bien apoyarla.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail