×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Petrolero sobreviviente cuenta su experiencia con el Coronavirus

Petrolero sobreviviente cuenta su experiencia con el Coronavirus

Ante el número de decesos y contagios por Covid-19 que ha ido en aumento entre personal  de petróleos Mexicanos, trabajador compartió con usuarios de las redes sociales su experiencia en la que atañe su contagio a un cubreboca que compró en la calle, días atrás.

La historia de Eliseo narra que el pasado 29 de mayo compro un crubeboca en la calle y se lo puso, pues el que traía ya estaba sucio, pero conforme pasaron los días su semblante comenzó a cambiar, cada vez se sentía más cansado pensaba que era por el trabajo.

 El 12 de junio ya no aguanto y tuvo que acudir al médico, sentía dolor de garganta y cuerpo le dieron medicamento para la gripa y se fue casa, pero días después empezó a padecer la falta de aire y mucha tos, ya no era normal, así que decidió regresar al médico, esta vez acompañado de su familia, dio positivo al Coronavirus.

El joven cuenta que fue aislado para evitar contagio, describe esos días como un infierno, se fatigaba y ahogaba, ni siquiera podía dormir porque sentía que dejaría de respirar, tomaba su tratamiento y se alimentaba, no salía para nada, a cada momento se cuestionaba en qué momento se había contagiado si siempre cargaba su desinfectante y sus propios utensilios para comer en el trabajo y había mantenido su sana distancia.

 Y entonces vino a su mente ese 29 de mayo cuando compró un cubreboca, fueron 14 días después cuando dio positivo, el periodo de incubación  del virus. Con su experiencia exhorta  a las personas a tener cuidado y tomar sus precauciones al comprar en la calles, a lavarlos antes usarlos.

Al final da gracias a Dios, a su familia y amigos porque sin sus oraciones y muestras de cariño no lo hubiera logrado, hoy se siente con muchas  más ganas de vivir después de haber sobrevivido a este padecimiento.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail