×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pese a pandemia, no han crecido delitos en Ixhuatlancillo

Pese a pandemia, no han crecido delitos en Ixhuatlancillo

Con una estricta vigilancia, en el municipio de Ixhuatlancillo se ha logrado que no haya robos en las 23 escuelas que hay en este lugar en lo que va de la contingencia sanitaria, indicó Benito García Luna, director de la policía en este municipio.

“En los espacios educativos de los tres niveles, desde primaria, secundaria y bachillerato, tenemos constantemente recorridos, sin descuidar por ello los recorridos preventivos y disuasivos en carreteras, caminos y unidades habitacionales”, comentó.

El director de la Policía Municipal refirió que en esta etapa de contingencia sanitaria tampoco se han tenido reportes de robos a casa-habitación.

Comentó que además de las labores que se realizan en materia de vigilancia, los fines de semana se abocan a montar un filtro sanitario en lo que es Puerta Chica y entrada a Valle Dorado, en donde se reparte gel antibacterial a los conductores y se les da cubrebocas “sencillos pero de tela lavable”, e incluso se desinfectan los vehículos.

Indicó que la intención es invitar a la población a que no baje la guardia y no descuide las medidas preventivas para evitar que se den más casos de COVID-19 entre la población.

Mencionó que el reciente fin de semana se sanitizaron 120 vehículos, se repartieron mil 500 cubrebocas y se dio gel antibacterial a los conductores.

García Luna recordó que estas medidas se deben mantener hasta que el sector Salud disponga lo contrario.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail