Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pese a desabasto, acusan desperdicio de agua en Misantla

Piden que se multe a la persona que desperdicia el agua en la calle Camilo González

Pese a desabasto, acusan desperdicio de agua en Misantla

Los constantes problemas en el abasto de agua potable en Misantla generan malestar en los usuarios, que manifiestan que no es redituable lo que pagan con el servicio que presta la CAEV en esta ciudad.

A esto se suma que algunos ciudadanos inconscientes no valoran el vital líquido, derrochándolo, explicó la señora Rosa González Rivera.

La inconforme usuaria dio a conocer que es constante que en la calle Camilo González, a una cuadra del Palacio Municipal, el vital líquido es derrochado de manera constante. Por esta razón, señaló, es necesario que las autoridades correspondientes llamen la atención o multen a la persona responsable.

"Este problema no es casual, es constante, creo que hasta tres veces por semana yo paso a mi mandado y siempre veo cómo el hilo del agua que no es sucia, sino limpia, sale de alguna casa y se va toda la calle".

"Cómo puede haber personas inconscientes que saben bien que en algunas colonias no les llega el agua a falta de presión, se les ocurra dejar la llave abierta y que se desperdicie el agua. Lo que debe hacer el presidente o los del agua potable, multar a esta persona", expresó.

imagen-cuerpo

González Rivera dijo que este tipo de queja ya la había canalizado a la CAEV, pero no se han reflejado acciones concretas, por lo que ahora buscará el apoyo del Ayuntamiento para que se dé pronta solución.

"Ya lo saben los del agua potable, pero se ve que no hicieron nada, ahora voy a ir el lunes a buscar al presidente o al regidor que tenga la comisión de agua para que haga algo, como dice el presidente que ganan bien y se les paga bien, pues ahora que los regidores se pongan a trabajar como Dios manda", dijo.
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail