×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pese a campañas, desinteresa a tuxpeños verificación vehicular

Pese a campañas, desinteresa a tuxpeños verificación vehicular

Luego que el pasado mes de enero arrancara el primer período de la verificación vehicular, los automovilistas en su totalidad están obligados a cumplir, pues además que se mantiene el costo las autoridades competentes trabajan en operativos para sancionar a quienes hagan caso omiso a esta disposición.

Aunque Tuxpan cuenta con cinco centros de verificación la población sigue sin atender las indicaciones y el tema no es de interés para la mayoría de los automovilistas.

Esto se puede deber a la falta de operativos, pues es Tránsito y Vialidad la entidad responsable de efectuar la vigilancia y acciones competentes para que estos cumplan con la disposición estatal de la verificación.

Hasta el momento han sido pocas las personas que se han acercado a los centros correspondientes a realizar el chequeo que por ley debe cumplir sus unidades dos veces al año, para evitar emitir mayores contaminantes al medio ambiente.

No obstante, en toda la ciudad se viene haciendo una campaña de difusión para que acudan los conductores en los periodos correspondientes a efectuar la revisión de las unidades que diariamente circulan en la ciudad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail