×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Personal de CAEV deja socavón en calles de Mendoza

Personal de CAEV deja socavón en calles de Mendoza

Un agujero dejado por personal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en calles de Mendoza suscitó una serie de reclamos de la población, y hasta memes en donde lo comparan con el socavón que se creó en Puebla.

Este agujero se encuentra en la calle Melchor Ocampo y fue excavado por personal del organismo operador hace tres semanas debido a que había una tubería con fuga que se filtraba hacia la calle.

Sin embargo, tras concluir los trabajos, la CAEV informó al ayuntamiento que no se haría cargo de la reparación de la calle ya que ellos no trabajan con asfalto.

Personal del departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mendoza explicó que ahí se debe colocar asfalto para que el paso del tren no provoque afectaciones.

El titular de Obras Públicas comentó que ese agujero quedará reparado “este fin de semana o el próximo lunes” y en su momento se cerrará la vialidad para poder echar el asfalto y se seque.

El desperfecto, entre tanto, provocó reclamos de la población y hasta memes, en donde se le compara con el socavón que surgió a finales de mayo en la comunidad de Zacatepec, municipio de Juan C. Bonilla, Puebla, y que ya alcanza los 122 metros sin que al momento se conozca la causa. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail