Pasan sin agua hasta 48 horas en Las Choapas

En plena pandemia donde el uso del agua es vital para el lavado de manos, usuarios reportan la suspensión del servicio de hasta 48 horas en el primer cuadro de la ciudad, lo que ha complicado a las amas de casa realizar sus actividades domesticas.

Una de las colonias Centro y Tepito, donde el suministro es una vez a la semana, pero cuando se distribuye es con muy poca presión, por lo que no es suficiente para abastecer los tinacos y cubetas, situación que molesta a los choapenses. 

pasan_sin_agua_hasta_48_horas_en_las_choapas

Muchos de ellos, tienen que comprar garrafones con agua, para el asea personal, principalmente para niños y personas de la tercera edad, gastando hasta 150 pesos a la semana.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Criticaron que el servicio de la Caev sea deficiente, debido que tienen que pagar por los días que no reciben agua, además de cubrir el pago antes de la fecha límite, de lo contrario tienen que pagar multas y recargos.

Los afectados dijeron que el sistema de distribución no alcanza para cubrir la demanda, por lo que consideró que el organismo, debe invertir en la perforación de nuevos pozos.

Durante la entrega del vital liquido, la tarde del jueves, un trabajador identificado como Juan Antonio M.G., resultó lesionado al caer de un segundo piso, por lo que fue ingresado de emergencia al hospital ‘Pedro Coronel’, donde su estado de salud se reporta como estable.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD