×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pasa Veracruz su peor momento en inseguridad: Héctor Yunes

Pasa Veracruz su peor momento en inseguridad: Héctor Yunes

Pasa Veracruz su peor momento en inseguridad: Héctor Yunes
Héctor Yunes Landa.

El diputado federal Héctor Yunes Landa lamentó el asesinato del ex alcalde de Paso del Macho, Rafael Pacheco Molina, y otros que se han dado de personajes públicos de manera reciente como el de su correligionario, Juan Carlos Molina, situación de la que lamentablemente no se ve que vaya a parar.

“Lamentablemente ha habido muchos (asesinatos) y por lo que se ve seguirá habiendo muchos más. No se está cumpliendo el compromiso del gobierno de recuperar la seguridad”.

El legislador recordó que en Minatitlán se había dicho que en seis meses se comenzarían a tener resultados, pero ya pasó el plazo que ellos mismos marcaron y no hay nada.

Consideró que en el tema de la inseguridad se pasa por el peor momento en la historia del estado y no se ve salida a esta problemática que es cada vez más grave.

Señaló que no habla por ser opositor, pues cuando hay algo que se debe reconocer lo hace, pero en este caso no ve nada qué reconocer.

Indicó que las autoridades deben plantear una estrategia ya que hasta ahora no se ve una que permita poner orden, y para ello debe tenerse una coordinación con los alcaldes, la cual no hay.

“Deben entenderse los tres órdenes de gobierno para poder caminar, porque se carece de estrategia”, añadió.

Yunes Landa indicó que después de la inseguridad el tema de la economía es complicado también, pues había el compromiso de crecer en seis por ciento, luego cuatro y después dos pero hoy se está en cero por ciento, y en esas condiciones la gente no puede estar bien ni tampoco feliz.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail