Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Parroquias de Orizaba ofrecerían internet a jóvenes estudiantes

Parroquias de Orizaba ofrecerían internet a jóvenes estudiantes

Con el fin de brindar un apoyo a los menores que iniciaron el ciclo escolar y sus familias, las parroquias de la Diócesis de Orizaba se organizan para abrir su internet, indicó el obispo Eduardo Cervantes Merino.

Comentó que hay algunas iglesias que ya lo están haciendo pero les ha faltado organización, por lo que están de acuerdo en que el internet que hay en parroquias y rectorías lo puedan utilizar los niños y jóvenes que ya empezaron sus clases y que necesitan contar con una conexión para tomar sus clases.

Mencionó que al menos hay tres parroquias que ya están ofreciendo a los niños sus claves para que puedan trabajar y sea un gasto menos para los jefes de familia, “pues a veces ni para eso hay”.

“Nosotros estamos favor de promover todo lo que sea para bien de la comunidad y en esta nueva etapa de la vida, de la sociedad y de la Iglesia se tiene que avanzar juntos”, expresó.

Monseñor Cervantes Merino recordó que la diócesis cuenta con seis decanatos, los cuales están estructurados por 43 parroquias, dos cuasi parroquias y 10 rectorías, mismas que pueden brindar apoyo a los niños y jóvenes en este ciclo escolar diferente que se lleva a cabo.

Cabe recordar que previo al inicio de este ciclo el Ayuntamiento de Orizaba anunció la apertura de sus espacios públicos y bibliotecas con wi-fi gratuito para que quienes tengan la necesidad de conectarse a una red para estudiar lo puedan hacer, incluyendo los módulos del DIF.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail