×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Parrandas en 'Un Paso a la Gloria' tienen hartos a vecinos

Parrandas en Un Paso a la Gloria tienen hartos a vecinos

En la colonia Un paso a la gloria hay trasnochadores que prácticamente retan a la muerte al exponerse al contagio por Covid-19.

Un indignado ciudadano de la colonia “Un paso a la gloria”, recurrió a Imagen del Golfo para quejarse de la violación a la prohibición de venta de cerveza, en ese sector, además del escándalo que arman los trasnochadores; y señaló que la línea 911 para llamadas de emergencia no responde y que no cumple con el objetivo de atención a la ciudadanía.

Tal es lo que refiere el ciudadano Juan López Martínez, quien manifestó que en esa colonia hay venta de cerveza hasta en horas de la madrugada, y que eso genera la presencia nocturna de grupos de bebedores que no respetan el descanso de la gente del vecindario.

Precisamente por esa situación, López Martínez dice que llamó al 911 a las 4:30 de la madrugada de este domingo, esperando que la policía llegara y dispersara al grupo de tomadores, pero no obtuvo respuesta, causándole decepción ese servicio institucional.

Por otra parte, el quejoso lamentó la desatención a su colonia y que el panteón aledaño esté blindado de policías, e incluso señaló que a pesar de las restricciones de acceso al panteón, se tiene visto que se está permitiendo el ingreso de “aguadores” y que según no está permitido, sólo algunos que sí están autorizados para las inhumaciones.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail