×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Para terminar con apagones, CFE cambiará transformadores en Pajapan

Para terminar con apagones, CFE cambiará transformadores en Pajapan

Con la finalidad de evitar más “apagones” en este municipio, la Comisión Federal de Electricidad informó a las autoridades que cambiará los transformadores obsoletos y que por eso suspenderá este miércoles el suministro eléctrico a partir de las 8 de la mañana, hasta las 15 horas.

Lo anterior se conoció durante la reunión que sostuvieron el alcalde José Luis González Hernández y representantes de la CFE, contándose con la presencia de agentes municipales así como representantes ejidales de diversas localidades.

Los representantes comunitarios plantearon la problemática que padecen desde hace mucho tiempo, como son los frecuentes apagones, sobre todo cuando hay tormentas, lo que les deja como consecuencia pérdidas de sus alimentos que necesitan refrigeración,  a veces hasta la descompostura de algún aparato.

Por eso los representantes de CFE se comprometieron realizar mantenimiento y cambiar los transformadores que ya están obsoletos, con la encomienda a los representantes comunitarios de avisar a la ciudadanía.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail