Cobertura Qatar 2022

Para brindar mayor seguridad a ciudadanos, SIOP colocó puente peatonal en Santa Cruz

Para brindar mayor seguridad a ciudadanos, SIOP colocó puente peatonal en Santa Cruz

Con la finalidad de que las personas, que deben de acudir a Misantla, puedan hacerlo con seguridad, la SIOP colocó un puente peatonal. En este tenor, la fluidez vehicular se permite de manera intermitente.

Este día de jueves, fue colocado un puente peatonal de estructura de fierro, con la finalidad de que ciudadanos que tienen la necesidad de acudir a la cabecera municipal, no arriesguen su integridad física. De este modo, podrán abordar el transporte público y realizar sus actividades.

En el lugar del paso vehicular, solo se permite, de manera intermitente, el paso de vehículos ligeros, con el objetivo de que este paso no colapse. Asimismo, se espera que en el trascurso de los días, luego de los diversos diagnósticos que se están llevando ya en oficinas estatales, se dé la resolutiva para iniciar los trabajos en la reparación del aproche, de más de 6 metros de largo.

Se espera que este jueves la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno del Estado de Veracruz (SIOP) habilite el acceso vehicular sobre las vías de comunicación, que enlazan a la cabecera municipal de Misantla.

De igual manera, sobre la carretera Misantla a la localidad de Salvador Díaz Mirón, a un costado donde se construye el nuevo puente Palchán, se pretende que la dependencia estatal coloque uno más para seguridad de las personas.