×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Padres de alumnos en primaria de Zongolica se quejan en redes sociales

Padres de alumnos en primaria de Zongolica se quejan en redes sociales
Archivo Imagen del Golfo

Una inconformidad fue externada en redes sociales por la madre de una menor egresada de la escuela primaria 16 de Septiembre, pues fueron avisadas de que acudirían a entregarle los documentos a su hija, pero solo los dejaron esperando pues los maestros nunca llegaron.


La señora María Gálvez indicó que su molestia es porque un día antes les avisaron que su hija se tenía que arreglar con el traje típico de su localidad y su casa porque les irían a entregar sus documentos y tomarles la foto.


Mencionó que la fecha en que les dijeron todo estaba listo y su hija Abril estaba muy emocionada pues vio cuando llegaban a la casa de un niño a pocos metros de la suya.


Sin embargo, indicó, el tiempo pasó, y al ver que no llegaban a eso de las 17:23 horas, mandó un mensaje a los maestros para saber si ya iban, el cual vieron pero no le respondieron.


La señora lamentó esa grosería por parte de los maestros y la directora de la escuela,  Florinda Nogales Martínez, pues además de la tristeza que le causaron a su hija solo los hicieron gastar un dinero que apenas tienen, pues su marido trabajaba como intendente en el citado plantel, pero debido a que enfermó la directora lo corrió a pesar de que él presentó sus justificantes y ahora el dinero escasea en su familia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail