Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pacheco Peralta sería nuevo jefe de CAEV en Acayucan

Este jueves tomaría protesta como nuevo titular de la CAEV.

Pacheco Peralta sería nuevo jefe de CAEV en Acayucan

El ingeniero Luis Alfredo Pacheco Peralta, ex director del Instituto Tecnológico superior de Jesús Carranza y quien fuera en la pasada contienda electoral, candidata a la presidencia municipal carranceña; tomaría protesta este jueves como titular de la oficina operadora de agua de la Comisión del agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Acayucan.

Lo anterior trascendió en los llamados pasillos políticos de Acayucan, que aseguran que Bruno Amitl Salamanca Esparza, habría sido renunciado al cargo, luego de varios años de estar al frente del sistema de agua en Acayucan.

Salamanca Esparza fue citado a las oficinas centrales en la ciudad de Xalapa, donde habría presentado su renuncia voluntaria.

Próxima citaa, 16 de marzo en Xalapa

Pacheco Peralta, al ser entrevistado vía telefónica dijo a Imagen del golfo que aún no está confirmado ese nombramiento y lo único que hasta el momento tiene, es una cita a Xalapa a las oficinas generales de la Comisión del agua para este 16 de marzo. 

Dijo que en caso de darse la invitación, con gusto se integraría a los esfuerzos que realiza el gobierno para el mejoramiento de los servicios de agua en Acayucan.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail