×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Otra riña entre mixtos rurales y taxistas de Cosoleacaque

Otra riña entre mixtos rurales y taxistas de Cosoleacaque

Entre los transportistas de la modalidad mixto rural de este municipio serrano y taxistas del municipio de Cosoleacaque, se ha recrudecido el conflicto que mantienen desde el año pasado por el pasaje, lo que este miércoles derivó en una trifulca.

Al mediodía, en la desviación de Tonalapan, los mixtos rurales que representa Ernesto Hernández González, y los taxistas representados por Francisco Domínguez Paredes, se agarraron a golpes porque los primeros reclamaban invasión de ruta por parte de los taxistas.

Al intervenir oficiales de la delegación de Transporte Público, luego de dialogar con los dos grupos se llevaron detenido el taxi 615 de Cosoleacaque y otra unidad por falta de documentación.

Por su parte, el dirigente de mixtos rurales dijo que éste jueves trataría de dialogar con los dirigentes de taxistas de Cosoleacaque, en las oficinas de transporte público de la ciudad de Acayucan, y que si no se llega a un acuerdo, continuarán manteniendo un retén para bajar el pasaje de los taxistas.

El conflicto se genera porque unos y otros se disputan el pasaje y se acusan mutuamente de invasión.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail