Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Otra jornada con cero homicidios en Veracruz: Cuitláhuac

Otra jornada con cero homicidios en Veracruz: Cuitláhuac
Cortesía.

El Plan Nacional de Paz y Seguridad de López Obrador para combatir la violencia y pacificar el país y Veracruz está dando resultados aseguró este día el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Luego de encabezar la sesión de la Mesa de Seguridad, el mandatario dio de Nueva cuenta la buena noticia para el estado: 24 horas sin registrarse violencia y como resultado cero homicidios. De igual manera reconoció el trabajo que realiza la Secretaría de Seguridad Pública que encabeza Hugo Gutiérrez Maldonado, quien en acciones operativas con Guardia Nacional, Marina y SEDENA en seguridad pública, es posible obtener estos logros.

"En la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz se vuelve a registrar una jornada sin homicidios de ayer a hoy.

Se hace un reconocimiento a la estrategia del Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, pues mediante las acciones operativas de SSP y de la Guardia Nacional, Marina, SEDENA en seguridad pública se dan estos logros", escribió en sus redes sociales.

Por su parte Gutiérrez Maldonado, refrendó que, con acciones coordinadas se da puntual seguimiento a la estrategia de seguridad encabezada por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Hay que recordar que la política de este nuevo gobierno de la Cuarta Transformación tiene como objetivo construir un proceso de paz. Cuitláhuac García ha reiterado que Veracruz no habrá más espacio para la impunidad de quienes comenten ilícitos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail