×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Otorgan amparo a ex alcaldesa de Mixtla y pareja; podrán recibir visitas

Otorgan amparo a ex alcaldesa de Mixtla y pareja; podrán recibir visitas
Otorgan amparo a ex alcaldesa de Mixtla y pareja; podrán recibir visitas

Un juez federal aprobó un amparo para que la ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano, María Angélica Méndez Margarito, y su esposo, el ex síndico Ricardo Pérez Marcos, puedan hacer llamadas y recibir visitas, esto luego de que permanecían incomunicados tras haber sido reubicados de penal.

Cabe recordar que ambos ex funcionarios municipales son acusados de ser los autores intelectuales del asesinato de la alcaldesa Maricela Vallejo Orea, su esposo Efrén Zopiyactle y su chofer, Sabino García.

De acuerdo al reporte, el pasado 6 de febrero Méndez Margarito fue trasladada al Centro Federal de Readaptación Social de Coatlán del Río, Morelos, mientras que su esposo fue trasladado al de Mihuatlán de Porfirio Díaz, en Oaxaca, donde permanecían incomunicados.

Por lo que sus abogados tramitaron los juicios de amparo 139/2020 y 140/2020, mismos a los que el juez federal del Juzgado Decimosexto de Distrito en Córdoba dio entrada.

Luego de la determinación del juez, los titulares de los Cefereso de Morelos y Oaxaca tendrán un lapso no mayor a 24 horas para brindar los beneficios.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail