×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

‘Orizaba, tierra de talentos y perfecta para producciones’

‘Orizaba, tierra de talentos y perfecta para producciones’
‘Orizaba, tierra de talentos y perfecta para producciones’

La ciudad de Orizaba, además de contar con talentos para el guionismo tiene a su vez una gran belleza para poder realizar más de 10 filmes, afirmó el director de cine, teatro y televisión, Aurelio Ávila.

Elogió la belleza arquitectónica que tiene y que puede servir de escenario para nuevas historias, ya sea en filmaciones de cine o de algún otro tipo de proyecto.

"Es una ciudad que es fotográficamente maravillosa, es encantadora, uno pone la cámara y a donde quiera que uno volteé es muy fotogénica, es muy bonita; es una ciudad que vale la pena explorar, que vale la pena fotografiar y vale la pena presumir porque es una ciudad hermosa".

En su visita a la ciudad para participar en una rueda de prensa del Instituto Cinematográfico de Orizaba junto con la guionista Tania Villegas a invitación de Renón López y Frank Lepe, se reunió con jóvenes talentos de la ciudad interesados en el tema.

Destacó que la intención es poder formar a nuevas generaciones y darles las herramientas que les permitan tomar impulso.

"Hay que formar a los nuevos jóvenes, hay que formar a los nuevos talentos, hay que promoverlos, motivarlos, hay que llenarlos de todo el conocimiento para que cuando ellos estén al frente no se encuentren con las piedras que nos encontramos nosotros y que nos costó tanto trabajo llegar".

Cabe mencionar que Aurelio Ávila fue uno de los tres directores que participaron en la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, que tuvo un gran éxito y la cual busca rescatar los valores tales como la unión familiar.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail